SOBRE MÍ


Me llamo Toñi y soy de Murcia. En mis años mozos estudié turismo, y gracias a ese mundillo conocí a mi Amore, un soriano bastante majo residente en Tarragona. Después de estar un tiempo echando viajes de aquí para allá haciendo ricos a Renfe, me fui a vivir con él a tierras catalanas. Pero nos fuimos a juntar una que es muy de sus raíces y otro que es un poco de todos lados, y después de casi tres años hinchándome a pan tumaca y bravas, al Amore le dieron el traslado en su trabajo y nos vinimos a mi querida Murcia.

Aquí nos dimos el "sí quiero" y unos meses más tarde, me quedé embarazada y nació el TrozoDePan, convirtiéndome en mamá y haciéndome sentir el amor más grande que se puede imaginar. Gracias a él empecé a escribir este blog. Son muchos los blogs que leí durante el embarazo y siempre me ha gustado mucho escribir, así que me apetecía muchísimo compartir mis historietas como mami primeriza.
Y estábamos tan contentos con el peque de la casa, que decidimos aumentar la familia, y nueve meses después llegó LadyPurpurina, dando a todo su toque de princesa todoterreno y haciéndonos más felices aún.

El Amore y yo siempre habíamos querido tener familia numerosa. Así que a por el tercero que fuimos, y después de colocar una estrellita en el cielo, me quedé embarazada por cuarta vez y llegó nuestro queridísimo Donette, pa' comérselo a bocaos, literalmente.

Ahora me dedico totalmente a ellos, en mis ratos libres (o cuando puedo, mejor dicho)  intento seguir escribiendo sobre todo lo que se me ocurre, y como siempre me ha gustado mucho arreglarme, ahora también intento contar mis experiencias y recomendaciones sobre potingues varios.

En resumen, tenemos momentos de casa de locos total, me paso días enteros con pelos de maruji y acabo tomándomelo todo a risa, pero me siento la persona más afortunada del mundo.

Cada día doy gracias por lo que tengo y por la persona en la que me han convertido. Cada día puedo decir que ser mamá es lo más bonito que me ha pasado y la gran aventura de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario