SOBRE MÍ


Me llamo Toñi, tengo 31 años y soy de Murcia. Me encanta el mar, los animales, reír, bailar... viajar y conocer cosas nuevas, de ahí que estudiara turismo y me especializara como agente de viajes. Gracias a ese mundillo conocí a mi marido, un soriano bastante majo residente en Tarragona. Y después de estar un tiempo echando viajes de aquí para allá, me fui a vivir con él a tierras catalanas. Allí todo nos fue de lujo, pero nos fuimos a juntar una que es muy de sus raíces y otro que es un poco de todos lados, y finalmente dos años y medio después nos vinimos a mi querida Murcia.
Aquí nos dimos el "sí quiero", y unos meses más tarde, me quedé embarazada y nació mi bichico, convirtiéndome en mamá y haciéndome sentir el amor más grande que se puede imaginar. Gracias a él empecé a escribir este blog, porque como mamá primeriza inexperta total, fueron muchos los blogs que comencé a leer a modo de consulta, y fueron muchas las historias con las que aprendí, reí y me emocioné. Por eso según iba experimentando cosas como madre, me apetecía ir escribiéndolas, para servir de ayuda a otros padres o simplemente para sacar mi lado aventurero y contaros nuestras historietas.
Y estábamos tan a gusto así, que decidimos aumentar la familia, y nueve meses después llegó la bichilla de la casa, dando a todo su toque de princesa todoterreno y haciéndonos más felices aún.
Ahora me dedico totalmente a ellos, y aunque tenemos momentos de casa de locos total y me paso días enteros con pelos de maruji, me siento la persona más afortunada del mundo.

Cada día doy gracias por lo que tengo y por la persona en la que me han convertido. Cada día puedo decir que ser mamá es lo más bonito que me ha pasado y la gran aventura de mi vida.

Comentarios

Entradas populares