26 octubre 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR


Me pongo a pensar que hace cuatro años ya que llegaste a nuestras vidas y no me lo creo. Después de casi 24 horas con dolores y adelantándote una semana a la fecha de parto prevista, llegabas ese 26 de octubre maravilloso a las 3 de la madrugada.
No sé por qué, pero cuando me pongo a recordar ese día me acuerdo sobre todo de ese momento en el paritorio, con tu cabeza asomando, cuando la matrona me preguntó si quería que pusieran un espejo en frente para poder verte salir. Me incorporaron y ahí estabas, morenito y lleno de arruguitas. En cuanto te pusieron sobre mí supe lo que tantas y tantas veces me habían comentado muchas mamás, conocí la sensación más pura y más fuerte del mundo: el amor de una madre. Y lloré, y te abracé, y te besé mil veces...y te conté todos los deditos de las manos y de los pies, jeje. Y comenzó nuestra historia. Esa historia que día a día hemos ido escribiendo juntos, con tus momentos buenos y otros menos buenos, cargados de ojeras, noches sin dormir, risas, abrazos, agobios varios, miles de besos, cacas, lloros, primeros dientes, primeros descubrimientos, primeros pasos, primeras palabras...y toneladas y toneladas de felicidad. Y así te has convertido en mi pequeño hombrecito, que con solo cuatro años eres todo bondad y tranquilidad.
Me encanta ver cómo le explicas a tu hermana lo que está bien y lo que está mal, lo mucho que te gusta hacer puzzles o que te contemos un cuento. Me vuelven loca esos momentos en los que de repente vienes a donde esté, me abrazas y me dices lo mucho que me quieres, tus besos de buenas noches y cuando me buscas con la mirada para decirme adiós en la fila del colegio.
Te deseo desde lo más profundo de mi corazón que cumplas muchísimos más y que siempre seas tan feliz como lo eres ahora.
Te quiero más que a mi vida, y como siempre te digo, aunque seas el hermano mayor, tú siempre vas a ser mi bebé, porque siempre serás el que me convirtió en mamá


No soy muy folclórica y nunca había pensado en esta canción de esta forma, pero desde que vi en un programa cantarla a una madre a su hijo, mi mente le ha dado la vuelta a la letra completamente y creo que si lo pensáis de madre a hijo, expresa totalmente lo que sentimos por ellos. Se trata de la canción "Como yo te amo", podéis escuchar la versión que os digo aquí

Y por último hago una mención especial a Sonia Martinez Lario por la fantástica sesión de recién nacido que nos hizo, una y mil veces gracias por plasmar esa magia que solo desprenden los bebés en todas y cada una de tus fotos ;)

Que paséis un gran jueves!!!

1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades al bichico!! Y a ti por esos 4 años de madraza. Que lo celebréis muy bonito!

    ResponderEliminar