Tuneando nuestra silla de paseo

Sois muchas las que me habéis preguntado por cómo hemos "tuneado" nuestra silla Snap de Valco Baby tras leer este post. Así que he aprovechado que tengo a mis peques durmiendo la siesta para contaros un poco y poneros un par de foticos.


Como veis la llevo muy colorida, pero es que a mi me gusta llevar las cosas de los niños así de cantosas, jejeje.

La funda de verano que lleva es de TucTuc. Me encanta esa marca para TODO. Y de hecho tengo un problema muy gordo con esta tienda, y es que cada vez que entro, aunque solo sea a mirar...tengo que comprar algo!! Tienen cosas muy muy chulas y alegres, aunque también tienen estilos más clásicos, así que ahí, tengáis los gustos que tengáis, podéis encontrar muy buena combinación para vestir vuestras sillas de paseo. Lo mejor de todo es que tanto las fundas de verano, como los sacos de invierno son universales, así que les valen a todo tipo de sillas.

Otra marca que me gusta mucho para vestir sillas de paseo es Jané, aunque os aconsejo que preguntéis antes de comprar funda de verano o saco de invierno si son universales para aseguraros.

Por ejemplo, en el caso de la silla de paseo Snap de Valco Baby, os aconsejo que compréis las fundas de verano de las que tienen la parte de arriba rizadita como una sabana bajera ajustable, para poder remeter el asiento. Aqui os pongo un ejemplo:


ésta sí que nos valdria para nuestra Valco Baby

este tipo no quedaría bien sujeta en una Valco Baby
están indicadas para sillas de bastones o tipo paraguas



Personalmente, tengáis la silla que tengáis, a mi me gustan más las que queda remetido el asiento. Porque las otras, más indicadas para sillas tipo paraguas o de bastones, se resbalan bastante y cuando vas subiendo y bajando al niño, al final se van quedando tirantes los lacitos que llevan para anudar...y acaban desgarrándose, pero es una opinión personal eh? Como siempre digo, para gustos, los colores.

Veréis en la foto que llevamos protector negro de estrellitas en la barra delantera y en el manillar donde cogemos la silla. Los compré en esta tienda para proteger un poco tanto la zona donde cogemos nosotros, como la barra delantera que a la mayoría de los bebés les da por chupar.

La especie esa de gusanito con juguetes que cuelgan lo podéis encontrar en cualquier tienda de juguetes, y os lo aconsejo totalmente, porque a los peques les gusta bastante y se entretienen un montón.

Ah!! La flor rosa que va pillada en la capota es un apaño que hice con un colgante de esos para poner en la ventanilla del coche...lo corté y lo convertí en broche, jejeje

Y por último la bolsa que llevamos!! También de TucTuc :)


Esta se la compramos a mi bicho el año pasado para el veranico. Y como estaba nueva, por supuestisimo mi amapola la ha heredado, y ahi la llevamos, siempre a punto de explotar porque va cargada de cosas para los dos.

En esta foto se ve muy poco, pero algo que no puede faltar nunca en la cesta de debajo es nuestro portabebés!!! Bien para cuando mi nena tiene ganas de brazos o bien para cuando él se cansa de andar...super práctico!! 

Espero que os haya servido este post :) Como siempre, mil gracias por pasaros por aqui!!
Mmmmuuuaaak!!!

Comentarios

  1. Gola! Yo tengo la Valco Snap 4 y utilizola colchoneta que no recomiendas y a mi me va genial! y eso que solo la tengo cogida con las cintas que atan al niño por la cintura, la de los hombros no se las pongo.
    En cambio de invierno tengo un saco que se mete por detrás y me parecía un engorro cada vez q se dormía el bebé tener que sacarlo de atrás.
    Será cuestión de maneras de hacer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! No sé porqué pero no me había llegado aviso de este comentario en su momento!😅 y hoy releyendo posts lo he visto! Perdona! Siempre intento responderos en el menor tiempo posible.

      Agradezco tu opinión, igual depende del tipo de tela de la funda en sí, porque a mí esas que tú dices se me resbalaban todas, pero como siempre digo, escribo según mi opinión y experiencia. De igual modo agradezco mucho que te hayas pasado por aquí, que no a todos nos va bien lo mismo, y da gusto que haya diversidad de opiniones 😉

      Eliminar
  2. Yo también, aunque se escurre un poco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares