13 abril 2015

De vueltaaaa

Bueno...pues ya estoy por aquí de nuevo!! En Murcia ya han acabado las fiestas de Semana Santa y de Primavera, y todo vuelve a la normalidad. Esto de que el papi vuelva al trabajo se hace duro después de tantos días de descanso, salidas y ayuda en casa, así que toca apechugar de nuevo con la rutina. Pero cada vez más ilusionada con el día a día de mi bichejo, que como ahora va empezando a hablar nos partimos de risa con él, y preparando poco a poco cosicas para cuando nazca la peque!! Así que en general no me puedo quejar :)

Foto: Me encanta Murcia

Tengo muchas novedades que contaros!!! Hemos comprado coche nuevo (por aquello de que en nuestro Ibiza empezábamos a ir un poco justos, sobre todo cuando también nos llevamos a la perra...así que con previsiones de que viene un nuevo miembro y otra sillita de coche, no había otra que cambiar). Haré un post para que veáis nuestra elección y también los otros candidatos, por si a algun@ os ayuda si os encontráis en mi misma situación.

También hemos estado planteándonos cómo salir de paseo con los dos, cuando vaya yo sola con ellos y cuando vaya con el papi. Asi que hemos barajado varias opciones de porteo+sillita/ sillita gemelar/ comprar otra silla más ligera... Os contaré nuestro veredicto y la elección que hemos hecho, que después de muchas vueltas estamos muy muy contentos con la elección :)

Y como novedades del embarazo, la pequeñaja se mueve un disparate!! Menudas fiestas se monta la tia!!! jejeje. De momento todo muy bien, aunque esta semana tengo la prueba del azúcar (test O' Sullivan) y solo penar en lo malo que está el jarabe ese de cuando tuve que ir con mi bichejo me da algooooooooooo!! Pero bueno, ya os contaré que tal!!!

Un besazo precios@s mi@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario