Niño o niña???

Cuando comenzamos a plantearnos la idea de darle un hermanito a Javi, no comentamos qué sexo preferíamos. Una vez me quedé embarazada, sí que pensamos aquello de "a ver si viene la niña", pero tampoco era algo que nos comiera mucho la cabeza, como siempre dicen (y bien cierto que es) que venga sano es lo principal, y más aún cuando comenzamos el embarazo con una ginecóloga super maja pero muy a favor de "preocuparme de más" por un hematoma de implantación que había que vigilar, con lo que ahí me teníais yendo todas las semanas a ver qué tal iba y cruzando los dedos para que aquello no hubiera crecido.
Después de navidades por fin volvió a pasar consulta el ginecólogo que me llevo el embarazo de Javi, y vi el cielo abierto cuando ni me comentó del hematoma, tuve que preguntarle yo y su respuesta fue que me tranquilizara que eso ya se reabsorbería solo, que un 90% de las mujeres tienen ese tipo de hematomas y que él ni lo comentaba... Y sus siguientes palabras fueron que mi pequeña gambita estaba perfectamente y que tenía pinta de ser otro niño. Así que nos fuimos para casa muy contentos de que todo estuviera bien, y pensando en las típicas cosas de cuando te dicen que es lo mismo que ya tienes (con lo que se van a llevar de diferencia de edad van a estar super unidos, pueden entrenar juntos cuando sean mayores, saldrán de fiesta con la misma pandilla...), y por supuesto a pensar nombres, que no dimos muchas vueltas porque ya teníamos bastante claro que si era niño se llamaría David...

A las tres semanas tuve eco por la seguridad social en el hospital donde di a luz a Javi, y todo muy bien la verdad. El personal muy muy majo explicándome todo. Me mencionaron lo del hematoma así un poco por encima, pero solo en plan "has manchado?" y al decirles que no, ni le dieron más importancia. Y después de verse y desearse para medir todo porque la gambita no paraba quieta, SORPRESA!! Me dicen que parece una nena, pero que de 12 semanas era pronto para confirmarlo. Y alli me veis, con cara de tonta llamando al papi y diciéndole lo que les "parecía" a esta gente.

Foto: lebeautylab.com
Esa misma semana volvía a tener cita con mi ginecólogo privado para que también me hiciera la eco completa de las 12 semanas, y éste nos confirmó con un 90% de seguridad que el bichillo que llevo dentro es un macho como la copa de un pino...señalándonos y todo el por qué de su afirmación...jejeje
Así que nada, salimos de la clínica llamando a la gamba David de nuevo... Y así se ha pasado un mes y medio. Mes y medio de decir a la gente que me pregunta por mi barriguilla que aquello también es un nene, con las típicas respuestas de todo tipo en plan "ay que bien, así se crían junticos" o las que me tocaban las narices en plan "vaya...bueno, ya vendrá la nena" o "bueno, lo importante es que venga sano", que aquí con confianza que me puedo desahogar, a toda esa gente que tiene esas reacciones cuando les dices que vas a tener otra cosa a lo que ellos esperaban o querían...iros a tomar viento!! Y daros cuenta de que parece que estáis diciendo esas cosas por compromiso y estamos hablando de una nueva vida, da igual si tiene higo o calabacín, joe!! Así que alegraos y punto, y si vosotr@s queríais otra cosa, en el Corte Inglés hay muñecos de todo tipo.

Y ahora que me he quedado a gusto, sigo. Este jueves tuve revisión del mes con el gine privado, y cuando le pregunto por como está mi peque me dice "muy muy bien, ya pesa 200gr...qué te dije que era?" Y cuando le digo que un niño, me dice "uy no...esto es una niña". Podéis imaginaros mi cara, que me dio risa por cierto, y la de mi hermano que fue quien se vino conmigo, era todo un poema... Y claro ya las típicas preguntas en plan "pero es seguro? y como es que le vimos la otra vez el calabacín?" Y ya a parte de reírse me dio una de esas respuestas contundentes que te dan los médicos y tu te quedas con cara de "cómo no se me había ocurrido antes!". Así que me explicó que los genitales de los niños se forman antes que las niñas, y que hay veces que aquello parece la cosita del nene pero en realidad es el clitoris de la nena en fase de formación... Total, que a mis 18 semanas de embarazo me pudo señalar todas las partes de intimas de mi pequeñaja, y salí embarazada igual que entré...pero de una niña.

Reacciones de la familia? De todo tipo. La mayoría bastante contentos por aquello de tener la parejita, y aunque nos costó un par de días cambiar el referirnos a "él" por referirnos a "ella", estamos la mar de contentos con nuestra princesica. Sinceramente, yo no cojo en mí de felicidad!! :)

Ya iré contandoos más cosicas de la aventura de ser mami junto a este segundo embarazo, que sabéis que a veces tardo un pelin en publicar los posts, pero al final lo hago...es que el día no da pa' más!!
Un besazo, corazones!!


Comentarios

  1. Toma ya!!jaja menudo lio de sexos!!!me alegro de que sea lo que sea...vaya bien y esteis contentos!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí hija sí, no veas aquí pa centrarnos qué jaleo!! Un besazo guapaaaa

      Eliminar
  2. Jajajajaja vaya historia divertida!
    Me alegro q todo este bien y enhorabuena por esa princesa!!
    Espero q sigas bien.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! De momento muy bien, y ya deseando la próxima eco para volverla a ver (esto de las ecos engancha, jajaja)
      Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares