¡Volvemos!

Después de que muchas me preguntarais si no voy a seguir escribiendo cosillas sobre mi vida cotidiana (que es bastante digna de hacer una serie tipo Los Serrano), vuelvo por aquí ahora que me puedo permitir un par de minutos libres al día y que el tema de Portea Sonrisas ya está más que encauzado ;)

La verdad es que tengo que reconocer que he echado muchísimo de menos el blog. Este pequeño espacio donde todas vosotras me entendéis tanto y donde tantas sonrisas me sacáis con vuestros comentarios y posts de blogs propios. Así que aquí vuelvo para quedarme!!! Ahora mejor acompañada que nunca...ya que para este verano seremos uno más en la familia!! Por eso el cambio de nombre del blog...porque ahora ya no solo tengo un duende...si no dos!!! La verdad es que estamos muy muy contentos :) Asi que ya os iré contando cosicas del embarazo, que aunque estoy de cuatro meses tengo pa contar bastante!!

Estoy encantada de estar de vuelta!! Poco a poco me iré pasando por vuestros blogs, a ver como vais!!! Un besazo enoooooooormeeeee


Comentarios

  1. Muchas felicidades guapa! Que vaya todo genial! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa!! Ya os ire contando!! Muaaaaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta nueva maternidad!! que alegría volver a leerte!!, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares