28 mayo 2014

Probando pañales

Bueeeeno, pues tal y como os dije, aquí os traigo el resultado de varias pruebas de marcas de pañales que hemos hecho con el Duende.

Cuando nació, vimos que en el hospital le ponían los Dodot Etapas, y como iba perfecto, pues esos que compramos.


Lo cierto es que con estos fue muy muy bien...hasta los 4 meses aproximadamente, que sus cacas comenzaron a explotar (literalmente) y no dejaban ni un solo body limpio. PapáDuende y yo estábamos desesperaos, porque por muy rápidos que íbamos a cambiarle el pañal cuando veíamos que su momento Special K había terminado...ya era tarde, al pobre body ya se le oía llorar y "aquello" ya iba camino de alcanzar la nuca!!!! Así que comenzamos a buscar otro candidato para el culito de nuestro peque.
Conclusión: muy buena relación calidad/precio, pero cuidadín con los escapes en caso de cacas escurridizas

Aquí fue cuando buscando información, vi que habían pañales  ecológicos!! Y pensé "mira, un bien que hacemos y cuidamos el medio ambiente", pero cuando me puse a mirar precios...lo cierto es que se disparan bastante. Para empezar, los buenos buenos hay que pedirlos por internet, porque en las tiendas no hay, y los que le siguen, que sí que podemos encontrar en supermercados aunque no son totalmente biodegradables son los BioBaby Moltex y los ecológicos de la marca Carrefour. 
Por precio y porque estaban hechos con productos totalmente naturales, nos decidimos por probar los de Carrefour.

Bueno, bueno, bueno... Solo os puedo decir que yo fui a  pagar con toda mi ilusión de llevar el paquete de pañales ecológicos debajo del brazo, y cuando llegué a casa y le puse uno al Duende, no sabía si había comprado pañales o armaduras desechables!! Que cosa tan dura para un bebé!! El pobre movía las piernas de forma rara y todo... De absorción no están mal, pero es que de verdad que son tan tiesos que cada vez que se movía en la cuna, oíamos el ruido del pañal!!
Conclusión: descartados

Seguí investigando, y aprovechando una oferta de 2x1 decidimos probar los Huggies.
A simple vista se ven muy muy finitos, y la verdad es que al ponerlos parecía que el peque no llevara pañal, peeeero, dan menos talla que los Dodot y no absorben muy bien, porque a la más mínima el pañal iba super húmedo. El punto a favor es que llevan un doble refuerzo que evita escapes de cacas explosivas...jejeje
Conclusión: para una emergencia no están mal

Y por último, y después de muchas recomendaciones, nos decidimos por probar los Dodot Activity.

Sinceramente los mejores para mi gusto. No hay fugas por ningún lado, aguantan muy bien la humedad y son muy completos en cuanto a talla se refiere. Si tuviera que ponerles una pega, sería el precio, porque baratos no son, pero sí que es cierto que suelen estar en promoción de 3x2 o de segunda unidad rebajada, así que interesa.
Conclusión: muy muy buenos, pero si andas justo de money, mejor pillarlos en oferta

Ahora que el Duende ya toma muchas cosicas además de su queridísima teta, sus cacas explosivas han cambiado de textura, así que ahora iremos alternando los Dodot Etapas (que para mi gusto son muy buenos en cuanto a calidad/precio) y los Activity cuando estén en oferta, que no puede ser tanto gasto!!!

Alomejor alguna me comentáis el tema de pañales de tela... La verdad es que es un tema que tengo ahí pendiente, y al que PapáDuende y yo le hemos dado muchas vueltas, pero volvemos a lo de siempre, con el precio que tienen no es para ponerte a comprar a lo loco...y que luego o no me gusten o no le vayan bien!! Ay...deberían mandar un par de muestra para poder probarlos!!jeje

Espero que os haya servido el post!! Un besico enooooorme

2 comentarios:

  1. Cacas explosivas... gran expresion! Aun recuerdo la primera, en la cama, por no despertar a mis padres...

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos van bien los de Mercadona, y por eso hemos probado pocos más. Esto de los pañales también suele ser algo bastante subjetivo, porque los que para unos son lo mejor de lo mejor, otros los detestan. Yo probé los Dodot Sensitive desde el nacimiento de la bichilla, porque nos los regalaron, pero cuando se acabaron probé los de Mercadona y a día de hoy no he notado diferencia. Bueno sí ¡en el precio!

    ResponderEliminar