30 abril 2014

Primeras experiencias

Durante esta Semana Santa y Fiestas de Primavera, hemos tenido días muy tranquilos; días muy muy bonitos y especiales, como el bautizo del duende, donde todos disfrutamos mucho y el peque se portó de lujo; y días de no parar, pero de los que cuando por la noche estás en la cama con los pies reventaos no puedes dejar de sonreír. 

Hace una semana que Javi cumplió seis meses, y es increíble el cambio que está pegando. Ahora da gusto salir con él a pasear sea la hora que sea, porque ha aprendido a adaptarse a todos los ambientes y circunstancias. Con esto no creáis que lo tengo a las 5 de la mañana por ahí eh? Que cuando digo lo de que da igual la hora, me refiero a que podemos estar fuera de casa hasta última hora de la tarde o principio de la noche, sin tener que hacer las salidas a las 4 de la tarde para volver a las 7 como si en lugar de un bebé tuviéramos un hombrecito lobo que se convierte cuando se mete el sol...
De hecho, sus primeras procesiones han sido un éxito, hemos descubierto que no le dan miedo los nazarenos y que le encantan las bandas de música. Aunque hubo una en la que no pudimos estar mucho tiempo porque hizo una de sus cacas explosivas y el pobre pañal no pudo con tanta presión (este tema y los diferentes tipos de pañales que hemos ido probando se merecen un post).

También tuvo su primer Bando de la Huerta, una de las fiestas más importantes de Murcia donde todos nos vestimos con el traje típico de la región y pasamos el día fuera, comiendo, disfrutando y reviviendo tradiciones.



Y con el buen tiempo que nos está haciendo, no podía faltar su primera vez en la playa. El tio ni se inmutó cuando le metimos los piececitos en el agua, solo sabía mirar las olas que llegaban a la orilla y observar todo.

El tema de la alimentación complementaria también está siendo toda una experiencia. De momento la fruta le encanta, y los cereales ahí los lleva, bastante bien para lo que yo pensaba. Aunque eso sí, a él dale lo que quieras, pero luego su teta que no le falte!!jeje
Por cierto, tengo que idear algo para no pringar todo lo que nos rodea cada vez que come!! Que ayer acabamos los dos con papilla de cereales hasta en el pelo!!! Se admiten sugerencias :)

Un besico enorme y que disfrutéis del día de mañana, que es festivo!!


4 comentarios:

  1. Cuantos avances!!y esque claro el peque ya tiene seis meses??OMG!!!Me encanta la fotico con sus esparteñas!
    Del tema papilla no puedo decirte nada...podeis comprar un chubasquero familIar....JAJAJAJA...
    Por supuesto la teta de postre,eso es sagrao!!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del chubasquero lo había pensado sabes?jajajajaja
    Luego mirare unos baberos de plastico duro q usabamos en la guarderia a ver q tal le van ;)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapo estaría de huertanico!!, solo le veo los pies y están para comerselos, Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! La verdad esq iba pa pegarle bocaos!!jeje
      Besicos guapa!

      Eliminar