20 marzo 2014

Nuestro Día del Padre

Este miércoles celebramos, como en muchas familias, el Día del Padre. Ese día tan especial que dedicamos a todos los papis por ser como son, tanto con nosotras como con los peques de la casa, por estar siempre ahí ayudándonos en todo lo que pueden, y por poner tanto empeño en tantísimas cosas nuevas que aprenden cada día en el mundo de la paternidad :)

Para nosotros fue aún más especial, y es que fue el primer Día del Padre que celebrábamos con el duende, y lo cierto es que lo disfrutamos muchísimo.
Estuvimos recordando que justo un año atrás, ya sabíamos que Javi venía en camino e imaginábamos como lo celebraríamos con él... Y ya han pasado doce meses desde aquello!!

Como no sabía que regalarle al papá, pensé en hacerle algo muy especial en lo que también colaborara el bichico, así que hace una semana compré arcilla y estampé la manita  de Javi en ella, para que siempre tuviéramos un recuerdo de su tamaño. Luego la pinté...y este es el resultado!!


Como os imagináis, el papá quedó encantado, y la verdad es que "la mano del paseo de la fama", como dice mi padre, queda super bien en nuestro comedor.

Ahora a ir pensando qué hacemos el año que viene para que esté a la altura de esto!!jeje
Por el momento tenemos que admitir que, como cada día que pasamos junto al peque, este día también fue único ;)

Que paséis un gran fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Buahhh que pasada¡¡qu idea tan bonica nena¡¡bueno es papi mas ancho su largo ya m lo veo...jejeje y es que no es para menos.ahora....qunel año que viene lo tiene complicado para superar esto¡seguro q entre los dos lo conseguís...y pronto el dia de la mamiiii...locuraaa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Me tenias q ver haciendola,disfruté como un cochino en un charco!!jajajaja
      Y el papi cuando la vio...imaginate!!
      Q tendré yo en mayo?? Intrigadisima me hallo!! XD

      Eliminar