25 marzo 2014

☆ Mis 28 ☆

Parece que fue ayer cuando "La puerta de Alcalá" de Victor Manuel y Ana Belén sonaba a todas horas en la radio. También fue en 1986 cuando se jugó el Mundial de México y cuando el cometa Halley pasó más cerca que nunca de la Tierra.
Un día como este domingo pasado, hace 28 años, la vida de mis padres cambiaba por completo, porque hace 28 años fue uno de los cuatro mejores días de su vida. Hace 28 años vine al mundo.

Son muchos los momentos y personas que forman estos años: familia, amigos, descubrimientos, experiencias, personas especiales y otras que no tanto, risas, lágrimas, secretos, alegrías, momentos mágicos e inolvidables y otros que me gustaría olvidar. Pero gracias a todos y cada uno de esos momentos, hoy soy como soy, estoy donde estoy y tengo a mi lado a quienes realmente quiero.
Gracias a todo eso, este cumpleaños ha sido el más feliz de mi vida, porque gracias a todas y cada una de las decisiones que he ido tomando, he creado mi camino y voy  cumpliendo mis sueños.

El año pasado soplaba las velas pensando que cuando cumpliera los 28, mi duendecillo ya estaría conmigo; y este domingo las soplé con él en brazos, mientras miraba entusiasmado las velas encendidas por primera vez en su vida.
Esos momentos son ahora los que me voy guardando, porque son esos momentos los que quiero que sigan creando mi camino :)



6 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Que bonito!!este sera el primer cumpleaños mas feliz de tu vida...le seguiran muchos mas!guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! La verdad esq es una sensación única!
      Prontico lo experimentarás por ti misma,ya verás ;)
      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!! A mi me quedan 2 meses para cumplir los 27 y es el primer año que no me apetece cumplir.. será porque están cerca los 30? Pero también será el primero con mi nenita :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Asi que tu también estas en la cuenta atras para los 30? Buf,es que imponen bastante!!jajajaja,pero bueno,de momento...los llevamos de maravilla,todo hay que decirlo!! ;)
      Muchos besicos guapa

      Eliminar