14 octubre 2013

La cuenta atrás

Hoy es de esos días en los que miras el calendario y te das cuenta de lo "poquísimo" que te queda: estás en la semana 38.

Ya tienes todo preparado, y frente a ti solo encuentras citas con el médico cada semana, buenos deseos de todo aquel que te ve por la calle y la impaciencia de familiares y amigos que están deseando conocer al nuevo miembro de la familia (como si futuro papá y yo no tuviéramos ganas...pero en estos momentos descubres que tienes tu más paciencia que el resto...).

Atrás han quedado las mil y una dudas sobre el parto, que han dado paso a las ganas de que llegue, que vaya todo bien y que pronto podamos disfrutar del peque. Así como las apuestas de la fecha, que antes eran mínimas, y ahora ya tenemos como para hacer una quiniela en condiciones: el 18 porque hay luna llena, el 21 porque es el cumple de mi padre, el 28 porque sí... Y ahí nos veis a mi costi y a mí, barajando todas las posibilidades pero centrándonos en que quizá nos vayamos a la primera semana de noviembre (como eran mis cálculos desde el principio). Yo creo que esto nunca se sabe, y que al final es como cuando antes de que lo sepas, la gente te va diciendo que va a ser niño o niña... son simples aciertos "porque sí".

El cansancio es cada vez mayor, pero se compensa con esa ilusión de que dentro de muy muy poquito, ese pequeñajo que has llevado dentro durante todos estos meses pronto estará durmiendo a tu lado en su cunita.

Que paséis una gran semana!! Si hay novedades os iré informando :)

Muchos besicos para tod@s


1 comentario:

  1. Y durmiendo encima de ti cuando te apetezca :-) qué bonita sensación!!

    ResponderEliminar