01 octubre 2013

Bienvenido Octubre

La primera vez que fui a mi doctora y me dijo que la fecha probable de parto era para finales de octubre, lo vi muy muy lejos... y ahora aquí está este mes tan esperado!!! 

Después de todos los cambios a nivel físico y psicológico, de todas esas compras y preparativos, de todos los consejos y anécdotas que te comenta la gente...ahora solo nos queda esperar. Y aunque esta espera pueda parecernos en ocasiones algo frustrante por la impaciencia de que llegue o por no saber con exactitud cuándo será el momento, a la vez considero que es una espera mágica, porque sabes que ya a estas alturas tu pequeñajo está perfectamente para salir al mundo exterior y que en cuestión de días o semanas como mucho lo tendrás en tus brazos.

No sé si nuestro Javi cumplirá con las quinielas que muchos (incluido su padre) han hecho para distintas fechas...yo por si acaso sigo con la mentalidad abierta en que cabe la posibilidad de que nos metamos en noviembre, más que nada para que la espera me impaciente lo menos posible. Aunque de lo que sí que estoy segura es de que cuando llegue el momento, será muy muy especial.


Por eso si también estáis a unas semanas para salir de cuentas como es mi caso, os aconsejo que intentéis relajaros y descansar lo más que podáis, aprovechad para últimos retoques de cosillas o preparativos que os faltan, y disfrutad de estos últimos días de barriga con vuestro peque dentro. 
Y pensad que esos dolores de espalda, el cansancio, el insomnio o el hinchazón de pies pronto pasarán para dar lugar al mayor regalo que la vida os puede dar: tener a vuestro hijo en brazos.

♥ Feliz martes y feliz mes de octubre para tod@s ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario