02 septiembre 2013

La guía indispensable para madres primerizas

Buenos días de lunes y de inicio de septiembre!!
Ya vuelve todo a la normalidad...trabajo, colegio y rutinas varias, así que no queda otra que apechugar de la forma más positiva posible, "intentar" cambiar aquellos hábitos que no nos gustaban antes de irnos de vacaciones (esto es como empezar el año de nuevo, solo que sin comernos las uvas) e intentar no estresarnos enseguida, así que a tomarse las cosas con calma :)

Hoy os quiero hablar del libro que me terminé de leer ayer, totalmente recomendable!!

Embarazada: La guía indispensable para madres primerizas, de Kaz Cooke

Cuando me decidí a comprarlo estaba buscando un libro sobre el embarazo que no me metiera miedo en el cuerpo, si no todo lo contrario, quería que me explicaran las cosas tal y como son pero a ser posible con un toque de humor (que al final es como mejor te puedes tomar todos estos momentos). Y lo cierto es que con este libro he encontrado justo lo que quería.   


El libro en general te habla de todo el embarazo semana a semana con una visión super realista y sincera de todo lo que ocurre hasta el nacimiento del bebé. Cada capítulo se forma de las siguientes partes: 

  • Cambios en ti y en el bebé.
  • Diario: donde la protagonista nos cuenta sus experiencias en cada semana de embarazo tal y como son (esta parte es muy divertida).
  • Información: donde nos habla con más detenimiento y desde el punto de vista médico de cada momento en cuestión.
  • Libros, teléfonos y direcciones de ayuda.

El precio ronda los 18€ por lo que tampoco es excesivamente caro para lo completo que es. Así que si estáis buscando un libro entretenido y que a la vez os informe de las etapas por las que estáis pasando, no lo dudéis, a mi me ha dado hasta penica que se acabara!! 

Muchos besicos para tod@s ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario