26 agosto 2013

Mi verano

Buenos días a tod@s!!
Como en todas las familias (a no ser que seas multimillonario), se acabaron las vacaciones :( 
Solo hace unos días y ya echo de menos tener a mi costi por casa todo el día y andar de la playa a la piscina sin parar. Pero es como yo le digo a él: hay que trabajar!! Que en estos momentos estando de algo más de 7 meses y medio yo no puedo aportar mucho económicamente... Pero bueno, la recompensa que tendremos en unas semanas es muuuucho mayor.


La verdad es que hablando "embaracilmente" no he pasado un verano malo. Mi peque está cada vez más grande, todo sigue genial y ya tenemos casi terminada su habitación. Aunque el calor de agosto me ha derretido literalmente cada día con su noche incluida...en mi vida he sudado más!! Además de haber tenido que quitarme los anillos para no sufrir estrangulación dedil, porque aunque no tengo las manos hinchadas, los dedos empezaban a parecer salchichas Frankfurt!!

Aún queda una semana para que acabe este mes digno del Sahara si vives en Murcia o alrededores, pero según las previsiones estos próximos días comenzaban a bajar las temperaturas, así que aunque no suelo confiar mucho en esto...esta vez haré una excepción, aunque solo sea por la ilusión de que en algún momento bajarán.

Y por lo demás todo bien, poco a poco aumentando mis nervios/ganas por tener a mi pequeñajo. Mi amiga dio a luz hace un par de semanas a una niña preciosa, y pensar que la próxima del grupo de amigas embarazadas que nos hemos juntado soy yo, me produce un estado de loca desquiciada tremendo, pero tengo que decir que "creo" que cada vez estoy más preparada para el gran momento...lo noto en mis carnes!!! (otra cosa será la práctica, pero de eso ya os contaré).

Bienvenid@s de nuevo a la realidad, muchos besicos!!



2 comentarios:

  1. De parte de mi niña: gracias por el piropo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Es que es verdad ;)
      Muchas gracias como siempre por pasarte por aquí. Besicos!!

      Eliminar