19 julio 2013

Webs duendes de la semana

Esta semana en la sección de Webs duendes, os traigo varios blogs y algunos post específicos que os recomiendo :)



El blog Una bichillo en casa, trata sobre las bicho-aventuras de una mamá primeriza. En concreto destaco su post Recuerdos de un día muy especial, que me ha emocionado recordando el día de su boda y creo que a más de un@ le puede sacar una lagrimilla al recordar el suyo propio.

Mamá...y más es el blog de una mamá que además de madre de un peque de un año, también es periodista. Os recomiendo su post Un año de...ser mamá, donde cuenta su experiencia de ser madre desde que le pusieron a su peque encima el día en que nació y hasta que ha cumplido un su primer año de vida.

En el apartado de compras, os recomiendo La princesa y el sapo, donde puedes encontrar regalos 100% artesanales y realizados con materiales de primera calidad. Entre ellos destacaros los conejitos para bebés, son una autentica monería.

Además de estos blogs, también os traigo el de Bebemon, una marca española de productos para bebés que además de eso, también nos da consejos sobre maternidad, alimentación, salud y economía familiar.


Cómo sabéis, cada semana os voy trayendo aquellos blogs y webs que encuentro interesantes, con los que podéis pasar un buen rato y aquellos que os pueden ayudar.
Espero que os esté gustando esta sección, la semana que viene más!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario