08 julio 2013

Sensaciones mágicas

Despertarse cada mañana sintiendo como tu peque se mueve dentro de ti es algo único,y no solo por notar como se estira o como te da una patadita allí y otra acá... si no por la conexión que existe entre los dos, ese estímulo-respuesta que se crea cada vez que te acaricias la barriga y él te responde con sus movimientos. Me tiraría toda la mañana así!! :)
El mío en concreto se pone en plan "fiesta" por la mañana y sobre todo por la noche, a eso de las doce menos algo, que es cuando se empieza a notar a lo bestia, y es cuando aprovecho para que el papi lo note...o lo vea!! Porque llevo una semana que no es necesario poner la mano, si miras fijamente la panza se notan unos movimientos impresionantes!! O como yo digo "me dibuja montañas", y es cuando (si aún no se te había caído) se te cae la baba completamente al observar las reacciones de tu chico al sentir a su peque.

Hay mucha gente que me dice que tiene ya ganas de que el bebé nazca, a lo que yo siempre contesto que esperen a que haga los nueve meses (sí, aquí descubres que hay personas mucho más impacientes que tú)... Y es que por muchas ganas que tenga de tener a mi pequeñajo en mis brazos, la experiencia del embarazo está siendo tan mágica que tanto mi marido como yo la estamos disfrutando al máximo, y al final, creo que todo se basa en disfrutar y vivir los momentos. 
Así que ya sabéis, tanto a las que estáis embarazadas, como a las que ya habéis dado a luz, disfrutad de esas sensaciones mágicas, disfrutad de esas sensaciones únicas.


¿Y tú y tu pareja? ¿Cómo y cuando notáis a vuestro peque? Anímate y cuéntanoslo en un comentario ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario