19 julio 2013

Gracias papás

Descubrir este vídeo no se merecía colocar un simple enlace en las redes sociales, ya que ha sido verlo y comenzar a llorar como una magdalena... Y es que en tan solo tres minutos de imágenes, te hace sentir exactamente lo que sientes cuando ves a tu chico tocarte la barriga para sentir una patada de tu pequeño.

Gracias a todos los maridos, novios, parejas...que están ahí desde el primer día en que el test da "positivo", animándonos, aguantando nuestros "momentos difíciles" y ayudándonos en todo, porque desde que os convertís en futuros papás, demostráis que estáis más que capacitados para ser los mejores padres del mundo, aunque os den miedo muchas cosas, tengáis miles de dudas y vosotros no lo sintáis así. 

Gracias a esos papás que ya se han estrenado en el cargo y que ya han experimentado lo que son las noches sin dormir, los llantos, la desesperación... pero también todo aquello que hace que el resto no importe, como es tenerlo en tus brazos, el placer de verlo dormir en su cuna o que te agarre el dedo de la mano.

Y por supuesto, gracias a mi marido, porque desde el minuto uno está dando lo mejor de él (casi sin quejarse), apoyándome en todo y aguantando mis "momentos gremlin" de la mejor manera posible. 
Gracias por ser como eres y por lo mucho que me estás ayudando en todos los sentidos. Cada vez queda menos para ver la cara a nuestro gordico, pero no te preocupes porque estoy segura de que entre los dos lo vamos a hacer muy muy bien. Te quiero.


Y aquí os dejo el vídeo, espero que os guste tanto como a mí.
Feliz fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario