05 julio 2013

De compras

Ayer fue un día de los de no parar, pero de esos en los que el cansancio no te importa porque cuando por fin te sientas por la noche en el sofá piensas "qué bien lo estamos haciendo todo". 
A eso de las 18.30h tuve la ecografía de los seis meses, y mi marido y yo pudimos ver la carita de nuestro pequeñajo gracias a una eco en 4D (digo "pudimos" porque en las ultimas que nos han hecho mi caballero siempre se ponía de espaldas y era imposible...) con lo que ayer salimos de la clínica muy muy felices de haberlo visto y de saber que sigue yendo todo estupendamente.

Y de allí decidimos irnos a reservar la habitación y el cochecito, ya que después de dar varias vueltas, encontramos una tiendecita pequeña que la verdad es que tenía muy buenos precios en comparación con los grandes almacenes. 
*Consejo: buscad, buscad y buscad, porque aunque no lo parezca, hay muuuucha diferencia de precio, y os estoy hablando de más de 100€ en el mismo modelo de cochecito.

Al final nos hemos decidido por una cuna y un mueble bañera-cambiador de la firma micuna, ya que nos encantan sus acabados, sus diseños y la relación calidad-precio. 
Aquí os dejo algunos modelos de cunas:
 
                       


             

     
       



Y aquí algunos modelos de mueble bañera-cambiador, super prácticos para la hora del baño y del cambio de pañal, y que después puedes dejar como si fuera un mueble, ya que la parte del cambiador se puede quitar:


  


En el próximo post os hablaré de modelos de cochecito y de cómo varían los precios de un sitio a otro.
Que paséis muy buen fin de semana con vuestr@s duendecill@s!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario