12 julio 2013

De compras 2: El cochecito

Tal y como os comenté la semana pasada, hoy vuelvo para contaros un poco sobre la compra del cochecito (o carricoche, como decimos en Murcia, que es una expresión que a mucha gente de fuera le hace gracia...si es que somos así de salaos!!!).

El cochecito es una de las compras imprescindibles que tenemos que hacer para nuestro peque, ya que será su principal medio de transporte y por ello debemos mirar mucho y no comprar a lo loco. 
Existen muchas marcas, modelos y colores, por lo que no resulta fácil decidirse por uno enseguida. Al principio los ves todos muy parecidos, pero según los vas observando detenidamente y vas probando a empujarlos o plegarlos, te das cuenta de que no son todos iguales. 
Mi consejo es que os baséis en el presupuesto que tengáis y en el estilo de vida que llevéis, y una vez tengáis claro el modelo que os gusta, buscadlo por varios sitios para encontrar cual es la tienda que lo tiene más económico, ya que como os dije, nosotros hemos encontrado una diferencia de más de 100€ de un sitio a otro. 
Otro consejo es que no tengáis miedo en "trastearlos" que para eso está el modelo de exposición. Plegadlos y desplegadlos para comprobar que sea fácil, empujadlos para ver que lo manejáis bien, levantadlos en peso para ver si no es muy pesado, bajad y subid la capota, mirad bien el sistema de acolchamiento que llevan... para aseguraros de que es lo que buscáis y de que es cómodo al 100%.
Y por último deciros que en la mayoría de sitios tardan en traeros el vuestro propio entre 15 y 45 días, por lo que según cómo vayáis de avanzadas en el embarazo, miradlo con tiempo.

Aquí os dejo un listado de los modelos de cochecito más vendidos este año:


 Concord Fusion 



 Trio Muum de Jané



Trio For Me de Chicco
                                        
                                         


 Bugaboo Bee



Loola Up de Bebé Confort



Stokke Xplory



Kiddy Trio Click




Nosotros nos decidimos por el Trio Muum de Jané, ya que desde el principio fue el que más nos gustó con diferencia (gracias a nuestros amigos Marta y Edu por la recomendación...que nos hicieron de filtro para no volvernos locos!!jeje). 
Si alguno de vosotros recomienda alguno más o tiene opiniones sobre los que he puesto aquí, dejad vuestro comentario para poder ayudar a todos aquellos que aún no lo han comprado ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario